lunes, 23 de enero de 2012

Artículos para aprender a morir

Hola amigos vehementes:

Normalmente no leo los diarios (me deprimen las noticias de crímenes, guerra y política corrupta). Prefiero leer historia (de lo mismo, pero de épocas pasadas, o de otros países). Sin embargo acabo de descubrir en el Diario La Jornada, de México, una serie de artículos muy interesantes titulados: "Aprendiendo a Morir" escritos, en diferentes epocas, desde hace algunos años, por Hernán Gonzalez.

Para muestra aquí les va un párrafo que me encantó:
"¿IMAGINAR UN CANDIDATO a un cargo de elección popular ofreciendo no atención médica a madres solteras sino becas y otros estímulos a aquellas mujeres que se abstengan de embarazarse? Imposible. En este país, más que ideologías y partidos permea y aturde, en el mejor de los casos, un  guadalupanismo de carbonero ..."

Si le teclean la cadena "aprender a morir" en google, los conducirá a muchos más artículos de ese autor.


http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=aprender+a+morir+hernan+gonzalez&psj=1&oq=aprender+a+morir+hernan+gonzalez&aq=f&aqi=g-v1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2803l5055l1l5368l5l5l0l5l5l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=65608e2b31399a2f&biw=1024&bih=537 

Que los disfruten.
Con mis mejores deseos para que gocen de una larga vida en plenitud, sin descendencia biológica, y luego tengan una muerte agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario