miércoles, 27 de julio de 2011

¿La vida no es real?

Estaba teniendo un sueño que me parecía muy real... de repente una llamada me saca de ese sueño que creía tan real para traerme a este otro sueño efímero que algunos llaman vida (No menos infernal que la pesadilla que estaba teniendo) y no puedo evitar preguntarme... si el sueño parecía la vida real (de hecho muchas veces en sueños despertamos llorando o disfrutamos y sentimos el placer y el dolor sin darnos cuenta que estamos soñando, creyendo realmente que estamos teniendo una experiencia real, ¿Quién nos garantiza que esto que llamamos realidad no es también otro sueño, y que con lo que llamamos muerte, despertamos? Ya muchos filósofos decían, que la vida es un sueño, y los sueños sueños son...

La vida es un horror y nunca entenderé que haya gente que quiera tener hijos, este mundo es horrible. Aconsejo el libro del maestro Fernado Vallejo "El don de la vida" (Título irónico pues viene a decir que la vida no es un don si no una desgracia).

2 comentarios:

  1. En términos generales me ha gustado mucho el blogs, algo así era lo que buscaba. Mil gracias por las publicaciones. Lastima que última publicación fue del 2011. Bueno, gracias por información. :3 Saludos desde Medellín-Colombia.

    ResponderEliminar