Di NO A LA VIDA, porque la vida es muerte, la vida es dolor, sobretodo la vida humana, es muerte para el planeta y los demás animales que en ella viven. Como decía (y dice) una amiga, hago mías sus palabras: "Ojalá que la crisis económica que estamos sufriendo vaya a peor y unos cuantos se empiecen a tirar por la ventana como en el crak del 28, cada ser humano que muere supone un alivio para el resto de seres vivos de este planeta-basura.
VIDA ES MUERTE, MUERTE ES VIDA.
La vida es un absurdo dolor que no lleva a ningún sitio.
Di NO A LA VIDA, sobretodo si no eres vegetariano, sobretodo si eres como la mayoría de humanos, que sólo saben hacer el mal, reproduciéndose como animales para no respetar a los animales, di NO A LA VIDA, no tengas hijos.
Tener hijos es un crimen (en alguien racional), tú que puedes elegir, no impongas la carga de la vida a quien está en la paz de la nada. Los verdaderos mandamientos: Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas. ... segundo y tercer mandamiento en la web de Fernando Vallejo: www.youtube.com/maestrovallejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario