martes, 12 de octubre de 2021

Sigue el ejemplo de Jesús y no tengas hijos

Me encontré con una tipa que comía compulsivamente animales, ella justificaba los crímenes contra los animales diciendo que "Jesús mataba corderos", que es "el corderito de dios" y que la biblia dice que está bien comer animales.

Sé que como ella hay mucha gentuza igual, que justifican los crímenes contra los animales poniendo a Jesús como ejemplo, pero no siguieron el ejemplo de Jesús absteniéndose de reproducirse.

Esta tipa en concreto tuvo 3 hijas, y 4 nietos, todos tragadores compulsivos de animales. Su nieto es igual de idiota que ella, y come animales diciendo "es que los animales no tienen alma" (Claro eso dice la biblia).

Me llama la atención esa doble vara de medir, que para abusar de los animales, toman el ejemplo de Jesús, pero en cambio esas mismas personas se reproducen como ratas, no siguiendo el ejemplo de Jesús de abstenerse de reproducirse. Claro tuve que morderme la lengüa, me dieron ganas de decirla pero Jesús no tuvo hijos y tú sí... No tenía ganas de seguir discutiendo con tremenda subnormal.

Esta gentuza son además los mismos que usan siempre los mismos argumentos "es que las plantas sufren" parece que todos fueron a la misma escuela de psicópatas y argumentos absurdos para justificar los crímenes.

Pues esta tipa al yo ver, tras enviarla varios documentales de mataderos, memes veganos, documentales veganos, que cualquier persona normal, decente, empática se hubiese hecho vegana o al menos flexitariana, seguía tragando animales compulsivamente, pensé bueno, ella es tan egoísta y psicópata que nunca va a dejar de tragar animales por empatía, entonces teniendo en cuenta que el ser humano solo actúa en base a buscar el placer o huir del dolor. Las personas veganas lo son por el dolor que les produce los videos que vieron de mataderos, y no quieren seguir financiando esto, ya que el dolor de los animales es su dolor... Qué pasa con las personas a las que el dolor ajeno no les importa? Se les puede veganizar? Claro, con el miedo al Karma (dolor) de que sufrirán lo mismo que esos animales, ya sea en ésta vida o en la próxima, ya sea en forma de Karma o en forma de reencarnar en animal...
Pues yo viendo que ella era creyente, quise hablarla de la religión indú, que muchos indios son vegetarianos por el miedo al Karma, como explica éste chico de éste video, cuyo video ha conseguido que muchas personas se hagan veganas, y dejo el enlace en la caja de descripción. Entonces, ella me contestó algo así:


Por eso es que digo que me alegro que los veganos tengan hijos, obviamente prefiero que tengan hijos los veganos que que tengan hijos gentuza subnormal y degenerada como ella. Que si bien ser vegano es algo que tiene que ver con la educación, posiblemente tenga un componente genético, en relación a la capacidad de sufrir con el dolor ajeno, como antinatalista que soy, siempre pienso que tener hijos es moralmente incorrecto, es un crimen, pero, prefiero que tengan hijos los veganos, que que tengan hijos la gentuza como ella.

Por cierto, viendo caso que es una de esas religiosas que hacen caso a la biblia, yo la dije que Jesús era vegetariano, y que defendía el vegetarianismo, que busque el google Jesús era vegetariano, que esas son las verdaderas enseñanzas, entonces ella me dijo claro que eso podía ser mentira o algo así, entonces ante la duda, ella prefería seguir con lo que a ella la causa placer. Volvemos otra vez a "me cojo de las enseñanzas y de la biblia lo que a mi me interesa".

Versículos de la Biblia sobre el vegetarianismo:
https://www.youtube.com/watch?v=-fe8Z28nVdc

https://youtu.be/buLI42sxhNs

https://www.youtube.com/watch?v=DGPQvnL3s50

Yo la dije si sigues comiendo animales puede que en tu próxima vida te reencarnes en uno de esos animales que torturan, por la ley del karma, ella me respondió, puede que tú te reencarnes en una planta.

Se parecía un poco a la del video todos tienen cara como de que les falta un hervor, un poco de degenerada, fea, subnormal, parece que todos estén cortados por el mismo patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario